Si tan sólo

Poema 29

Fotografía: de Autor desconocido (vista en la red).

Bonsoir! Esta noche me apetecía hablarte en susurros. Y elegí el poema número veintinueve del poemario “Y Si Nos Dejamos Llevar“.

Porque tú y yo, nos deseamos en silencio… #TalVez

Música: After Midnight (Kai Engel).

9 Comentarios en “Si tan sólo

  1. Virginia Jimenez dice:

    Precioso Gael, hace tiempo que dejé de leer poesía, despues de un tiempo acabó aburriéndome, escucharte ha sido muy enriquecedor y ha hecho que me apetezca saber más de ese libro, comprado pero no leído… Gracias!

  2. Susana dice:

    A ver, que te digo yo que no sepas…. increíble, hermoso, haces que el corazón se detenga esperando el siguiente susurro de tu voz recitando, la piel que se eriza…. Es alucinante lo que puedes llegar a sentir y hasta donde nos llevas escuchándote, porque no hay mejor forma de sentir tus palabras que hacerlo con los ojos cerrados y sintiendo esos susurros que es tu poesía.

    • Merci beaucoup, Susana! Sentir lo que describes es lo que siento yo al ponerme delante del papel y deslizar la estilográfica, dejándome llevar; anhelando y deseando vivir en primera persona cada verso. Muaksssssss

  3. Marta dice:

    Escuchar los susurros de tu voz escuchando palabras de Amor es un regalo para mis oídos. Mi corazón se emoción con tan bello poema que denota una gran sensibilidad. Te dejas el alma en la garganta y eso me transmite mucha ternura Gael. Gracias por este regalo maravilloso, muakkks.

    • Marta dice:

      Ayyy escribí mal él comentario.
      Escuchar los susurros de tu voz recitando palabras de Amor es un regalo para mis oídos. Mi corazón se emociona con tan bello poema que denota una gran sensibilidad. Te dejas el alma en la garganta y eso me transmite mucha ternura Gael. Gracias por este regalo maravilloso, muakkk.

  4. Verónica dice:

    Es preciso, no sólo leer tus poemas sino también escuchar tú voz que te transporta. Me haces sentir muchísimas emociones juntas. Gracias bombonazos

Deja un comentario