A Ras De Piel

A Ras De Piel...

#ARasDePiel

Bonne nuit!!

Hace tiempo que vengo dándole vueltas a una idea que posiblemente te parezca descabellada con los tiempos que corren, donde todo se mastica a la velocidad de la luz y no hay tiempo para saborear con cierta tranquilidad el gusto que dejan las sensaciones en nuestros pensamientos.

Fruto de todo este guirigay privado, aquí te presento #ARasDePiel. ¿Qué es? Ya me responderás cuando acabes de diseccionarlo y desenmascararlo tú mism@.

Es posible que no te guste. Parto de ahí. Porque en pocas palabras se dice mucho, aunque observándolo desde otra perspectiva, puede decir poquísimo. Sea como fuere, #ARasDePiel pretende ser algo interesante. Y me podrás decir con toda la razón que tal vez no llegue a serlo.

Solamente te pido que le des una oportunidad. Y que si tras lo que sientes ves que no te lleva a imaginar y a aventurarte un poco más allá, no pienses que perdiste tu tiempo. Porque a mi me regalaste mucho más que lo que trasciende tras unos minutos. Y de esa forma, no caerá en el olvido.

Ya no me enrollo más (sí, sigo siendo un pesado… ;).

Como siempre, te espero en #ElDesván. El vino y la copa corren de mi cuenta…

Merci beaucoup!!

15 Comentarios en “A Ras De Piel

  1. Marta dice:

    Ay Gael! Qué decirte con semejante escena!
    No me esperaba para nada volver a escuchar tu embriagadora voz, pero ha sido una sorpresa muy grata. Has descrito tan bien cada sentimiento, cada instante y cada pensamiento, que has conseguido emocionarme y sumergirme junto a ti en ese lugar. Es increíble cómo el aroma de un perfume te envuelve haciéndote sentir tanto…
    Simplemente impresionante. Muakkkkksss.

  2. susana dice:

    Me encanto ,sensual , apasionado. Amigo las cartas estan echadas ve por ella.
    Ese instinto te lo indica.

  3. Susana dice:

    Sentimientos diferentes…. A ras de piel.
    Qué decir, como siempre, me quito el sombrero ante vos.

  4. Verónica lagos dice:

    Te he esperado en #ElDesván y no me has defraudado para nada, y ya sabes q tu voz me encanta por lo cautivante al punto de terminar con la respiración agitada y queriendo más!

  5. Ana Maria dice:

    Fascinante momento donde el aroma de un perfume y miradas juegan ese juego maravilloso: seducción. la cual envuelve de una manera emocionante ,cautivante.
    Como siempre, tus palabras y voz hacen que uno viva el momento como si fuese de uno.
    Gracias.

  6. Bernice dice:

    Nunca dejas de ser Gael…😉

Deja un comentario